Guías

3 cualidades que ayudarán en tu progreso en Twitch

Cada proyecto, requiere cualidades que permitan salir adelante sin importar las circunstancias y dificultades que se presenten en el camino.

No es de extrañar que suceda lo mismo con Twitch, por eso hemos preparado este artículo con el fin de estimular los ánimos al progresar en esta plataforma que cada día crece más y se vuelve más competitiva en cuanto a armar un público.

Hay personas que pasan sus ratos en Twitch diariamente con el fin de entretenerse al ver personas jugar un juego o hablar incluso de sus vidas. Las personas recurrentes poco a poco van viendo a esos nuevos Twitcheros, que se suman a la lista de transmisiones que suceden a diario.

“no existe mejor forma de hacerse de un público que ser constantes”

Si alguno de estos espectadores te ve constantemente aunque inicialmente tal vez no te siga a la larga pueden llegar a hacerlo, cuando uno lo haga ten presente que no es un caso aislado y muchos mas se irán sumando, gracias a tu constancia.

Evitar compararse, es más que evidente el hecho de que las chicas avanzan más rápido en esta plataforma de videojuegos. De forma chusca se ha dicho, que del 100% de personas que están en Twitch, el 90% son espectadores masculinos y el otro 10% son chicas estrimeando. Por tal motivo y razón si suponiendo el caso que eres hombre, empiezas a compararte, solo terminaras minando tu propio esfuerzo y puede llegar causa de desánimo.

Por otro lado si eres mujer y de igual forma te comparas, pensando que son más bonitas, que juegan mejor, que hablan mejor, etc y que por eso tu público es menor o menos activo, puede suceder lo ya antes comentado, puedes desanimarte. Evitar compararse y concentrarte en tu propio esfuerzo, sin duda es una actitud que te llevará al éxito.

Establecer metas realistas

Twitch tiene varios datos que pueden ser de interés en el crecimiento de tu canal, cantidad de reproducciones, cantidad de views simultáneos, cantidad de seguidores, suscriptores etc. Cada uno de estos números, pueden llegar a ser parte de tus metas, incluso si aún no tienes algunos botones por parte de Twitch esas también pueden ser tus metas.

Sea cual sea, procura que los números que pretendes alcanzar sean realistas y siéntete motivado por tus propios logros. Así como en los juegos siempre consigues nuevas estadísticas y logras superarte a ti mismo, de esa misma manera procura mantener metas en Twitch que lleguen a ser estimulantes, sin importar que seas una persona recién iniciada o seas un veterano consumado.

Esperamos que este articulo, sea de mucho animo y te ayude a seguir esforzándote por llegar a ser un gran streamer en Twitch.

You Might Also Like