Juegos, Reseñas

Call of Duty – World War II

  • 9.5/10
    Gráficos - 9.5/10
  • 9/10
    Sonido - 9/10
  • 9.2/10
    Entretenimiento - 9.2/10
  • 9/10
    Originalidad - 9/10
9.2/10

Call of Duty siempre da para hablar, de hecho, no es novedad que la saga siga siendo un éxito.

Activision encendió motores otra vez con su nuevo videojuego bélico estrenado el 3 de noviembre de 2017.

Esta nueva entrega nos lleva por los cruentos y sangrientos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. El toque teatral supone una buena línea argumentativa. Igualmente la sucesión de explosiones y disparos que se maneja como un clásico en este impactante videojuego.

Además, cuenta con 11 niveles en la campaña, que es su principal modo de juego. No está demás decir que está dirigido a aquellos que les interesa la historia bélica y juegos de guerra. Para los fans de videojuegos bélicos Call of Duty es una verdadera maravilla.

[wpna hide=’wp’]

[/wpna]

Los flashbacks son tratados para darle sentido y peso a la vida del héroe principal de la historia. Por otra parte, no existe la lucha por el enfrentamiento significativo sino que se orienta a la supervivencia máxima.

La duración del juego varía, si colocamos un nivel de dificultad muy alto, las probabilidades de terminarlo son muy bajas. Su duración aproximada está en 6-7 horas. Cabe destacar que el videojuego está disponible para PC y Xbox One.

Acciones Heróicas

Las novedades hacen temblar a cada jugador, y esta vez no existe excepción. A medida que avances en las misiones, aparecerán como extra unas Acciones Heroicas.

Call of Duty WWII

Sentirás como si realmente estuvieras en medio de la batalla

Actualmente Activision se las juega para hacer complementos a la saga Call of Duty, y esta fue una muy buena. Las Acciones Heroicas son, podría decirse, misiones secundarias. Estas embarcan al jugador a una lucha real, donde tendrás que arrastrar a tus compañeros para salvarlos. Incluso podrás defenderlos de manos nazis.

Enlazado con la historia real

Los escenarios espectaculares se revelan ante nosotros, mostrándonos los crueles hechos que ocurrieron años atrás. La libertad está puesta en una línea bastante sólida.

La franquicia Call of Duty se ajusta verazmente al suceso mundial más mortal, construyendo un espacio virtual para la apreciación de este.

Si te gustan los juegos bélicos Call of Duty es un videojuego imperdible. Si ya eres fan de la seria no puedes perderte esta nueva entrega. Y si aún no has jugado este título ¿qué esperas?

No olvides dejarnos tus comentarios. Recuerda que apreciamos mucho tus opiniones.

You Might Also Like