Cosplay, Gamers, Noticias

¿Deberían interesarme las streamers haters?

El año pasado los millenials alcanzaron la edad adulta y este año será el segundo bloque de millenials que la alcanzará.

Se ha criticado mucho a esta generación por la gran cantidad de hate que promueven, lo odian todo, nada los satisface y es que, a diferencia de otras generaciones, el poder quejarse sin consecuencias está al alcance de sus manos.

La tecnología ha permitido decir lo que quieras sin represalia alguna, las redes sociales se han sumado a esto también, puede que las generaciones antes de esta, también se hubieran convertido en haters con estos factores en mano, sin embargo, este factor no existía como ahora.

Esta característica está justamente empezando a abundar en los streamers, especialmente en las streamers femeninas, quienes celosas de lo que otras chicas están logrando, elevan su hate a grados nunca antes vistos.

Si una muestra las pechugas, la otra que también las muestra, la crítica y es que, el “yo puedo hacerlo y el que lo hagan los demás está mal” es una actitud creciente, otro ejemplo de esto es “baila horrible” aunque quien critique no baile para nada.

Un ejemplo desmedido de este problema son el creciente número de haters contra Windy Girk a quien claro también hemos criticado por su actividad clicbaitesca, sin embargo, a diferencia de otros, no la criticamos por su desempeño, sino más bien por su venta excesiva de sí misma como medio para un fin, que no involucra calidad como jugadora.

Para complementar este ejemplo, vamos a citar a su más grande hater, Arigameplays, quien ha venido a ganar popularidad, justamente tirando tierra a Windy a diestra y siniestra.

Arigameplays es de hecho una réplica exacta de Windy, pero la más marcada diferencia de parte de ella, es la gran cantidad de hate que tira en contra de Windy, Windy por supuesto también responde sin siquiera citarla, usando indirectas, pero sin decir su nombre, solo personas bien informadas entienden dichas indirectas.

El hate entre ambas es notorio, llegando a prácticas como Sniping que bien podrían llegar a ser sancionadas por Twitch o Fortnite, sin embargo, Arigameplays ha salido librada por contar con una gran cantidad de seguidores, especialmente seguidores que tienen alto hate contra Windy, razón por la que Windy es parte del entretenimiento de Arigameplays para sus fans.

Arigameplays constantemente deleita a sus seguidores con videos de Windy provenientes de Youtube, con el fin de reírse y burlarse de sus videos, generando aún más hate.

Nada queda impune al 100%, como si de hienas o cuervos se tratase, los fans que ha acumulado Arigameplays un día pueden ponerse en su contra y devorarla a travez de críticas justificadas.

Windygirk selfie

El hate es una práctica reprobable, pero es lo de hoy, va en aumento, pero tarde que temprano esto se volverá en contra de quienes lo practican, ya sea reduciendo la cantidad de interés por ellos o los fans volviéndose más exigentes a la hora de a que streamer dedicar su tiempo.

You Might Also Like