Gamers, Noticias

El escandaloso video de NovaPatra ¿Por qué no fue baneada de Twitch?

Son muchos los casos de escándalo que han sucedido en Twitch. Esto no debe ser sorpresa ya que al ser transmisiones en vivo de todo puede suceder.

Los escándalos van desde la entrada forzada de la policía a la casa de un streamer. Hasta la supuesta transmisión en vivo de NovaPatra que reside en Vancouver y normalmente puede verse jugando Hearthstone desde Twitch.

NovaPatra se volvió famosa con el supuesto video de Twitch

En un vídeo del supuesto descuido se aprecia a NovaPatra terminando su transmisión en Twitch. Se entiende así por el aspecto de lo que se ve en pantalla. O sea, por la configuración que la mayoría de los Twitcheros usa para mostrar el juego, comentarios y donaciones.

La cámara sigue activa, aparentemente ella por descuido, se despide sin cortar la transmisión.

El vídeo cuenta con una duración de tiempos que deja comprender que el descuido es real. Esto tampoco es sorpresa, pues hay algunas personas que gustan de grabar el live de otros o descargarlos al final. Ya que algunos Twitcheros tienen la costumbre de almacenar sus videos en Twitch.

El que alguien grabara el momento y después lo subiera a otras webs no sería sorpresa. Lo que hasta ahora incluso le da mucha realidad al asunto.

NovaPatra se ha vuelto muy popular a raíz del escándalo

NovaPatra se ha vuelto muy popular a raíz del escándalo

El video se volvió viral y ella muy popular

El vídeo como era de esperar se hizo viral, sobre todo porque Twitch no tolera esta práctica y al ser una web de transmisiones en vivo, cuenta con personal a todas horas que revisan reportes de posibles abusos que puedan estar sucediendo en vivo.

Es aquí cuando entra la incógnita ¿porque el vídeo dura tanto tiempo sin ser interrumpido? ¿qué sucedió con la cuenta de NovaPatra?

NovaPatra explica en su propio canal de Twitch “No estoy baneada porque el vídeo que viste no fue una transmisión real en Twitch, fue simulado“.

Muchos caímos en el engaño, engaño que a ella le valió gran popularidad… ahora surge la interrogante ¿volverá a suceder algo como esto en el futuro?

Ni lo duden, las personas que transmiten en Twitch saben que en dicha plataforma se depende en gran parte de la popularidad. Y hay quienes están dispuestos a hacer casi cualquier cosa, con tal de alcanzar dicha popularidad.

Ahora solo nos queda agradecer a NovaPatra por el deleite de poder verla en su forma más natural y abrir el camino a que más personas sigan su ejemplo. Además de agradecer los buenos memes que podemos disfrutar gracias a ella.

No colocaremos el link al video sin censura. Pero puedes buscarlo en tu sitio favorito…

 

You Might Also Like