Juegos, Reseñas

Forza Motorsport 7, a la máxima velocidad y en 4K

Forza Motorsport 7
  • 10/10
    Gráficos - 10/10
  • 8.5/10
    Sonido - 8.5/10
  • 9/10
    Entretenimiento - 9/10
  • 8/10
    Originalidad - 8/10
8.9/10

Forza Motorsport 7, prepárate para despeinarte!

[wpna hide=’wp’]

[/wpna]

De la mano de la empresa desarrolladora de videojuegos Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios, llega al mercado uno de los más recientes juegos de carreras: Forza Motorsport 7. Como su nombre lo indica, es el séptimo juego de la famosa saga de simuladores de carreras, Forza.

Su lanzamiento oficial al mercado fue en primera instancia para Windows y Xbox One, el 3 de octubre de 2017 y posteriormente estuvo disponible para Xbox One X, el 7 de noviembre de este año.

Variedades en modelos de carros

Forza Motorsport 7 cuenta con más 30 pistas con aproximadamente 200 diversos lugares para ambientar y cambiar los diseños de las carreras. Agregándole a esto la novedad de presenciar cambios climáticos dinámicos en el desarrollo de las mismas.

Asimismo, tiene disponible más de 700 modelos de vehículos provenientes de las mejores marcas existentes, como por ejemplo: BMW, Ferrari, Maserati, Mercedes-Benz, su principal patrocinador Porsche, entre muchos más.

Esto es relevante ya que dependiendo del modelo de carro que decidas utilizar, tu experiencia en el volante variará. Esto será notorio debido a que los límites de velocidades serán diferentes y la precisión en los giros será mejor, haciendo que cada elección sea única.

Modalidades de juego

Existen varias modalidades de juego, entre ellas se encuentran la de Forza Driver’s Cup, que viene siendo la modalidad de Campaña. Allí cada competidor deberá ir desbloqueando de manera progresiva los diversos campeonatos para poder llegar al podio.

También existe la opción de multijugador, en donde se podrá competir de manera individual o en ligas. Esta opción será la favorita para aquellos que les encanta jugar online y con grandes comunidades.

Innovación gráfica

Una de las maravillas que Forza Motorsport 7 trae consigo es la gran resolución de sus gráficos en 4K y con 60 fotogramas por segundo. Esto hace que la nitidez en cada detalle se aprecie como nunca antes en un juego de carreras.

Puedes usar resolución 4K para jugar con un realismo increíble

 

Para todo amante de los motores y de los videojuegos al mismo tiempo, se puede decir que este juego es un sueño hecho realidad. Combina con la mejor calidad de gráficos posibles, todos los aspectos necesarios para tener una experiencia indescriptible detrás del volante, en este maravilloso e impecable simulador de carreras como lo es Forza Motorsport 7.

You Might Also Like