Cosplay

Katyuska Moonfox, desarrolladora de videojuegos y cosplayer de Australia

Aunque no lo parezca Katyuska está aprendiendo desarrollo de videojuegos

Katyuska, es una joven que no supera los 25 años, dedicada al cosplay, principalmente de Final Fantasy, Drakengard, Games, Persona y Nier.

Ella se auto proclama cosplayer/model y estudiante en desarrollo de juegos. Su pasión por los juegos y el anime, es notorio en la calidad de su cosplay, donde suele lograr un gran parecido con los personajes que ella representa. Sin duda su bellísima figura y su fino rostro le ayudan mucho.

Cosplay de Cindy de Final Fantasy XV

Para Katyuska MoonFox el cosplay es una verdadera pasión

El cosplay es también su medio de ingreso. Katyuska Moonfox es una chica por la que no te sentirás arrepentido de pagarle en Patreon para disfrutar de sus mejores cosplay con una elevada dosis de contenido hot.

Samsung- Galaxy- J7 Prime Color Gold 16gb

 

Y dado que para Katyuska MoonFox el cosplay es una verdadera pasión, no recibe criticas de nadie. Caso contrario que sí sucede con otras chicas que iniciaron con el cosplay, solo con el fin de hacer dinero y que terminan siendo despreciadas por su propio público debido a su falta de gusto verdadero por los juegos y el anime.

Hacemos hincapié en esto, como un ejemplo de que quienes hacen las cosas que les gustan llegan más lejos que las personas que solo lo hacen sin interés verdadero.

A continuación te presentamos una galería con sus imágenes más destacadas. Esperamos que la disfrutes.

Ella es muy activa en su perfil de Instagram donde publica constantemente sorprendentes fotos con sus mejores atuendos. Te aseguramos que te encantará.

You Might Also Like