Cosplay, Gamers

Kay Bear hermosa morena amante del cosplay

Kay Bear es una ardiente morena de fuego dedicada al cosplay, donde muestra su impresionante talento. Sus vestuarios son bastante acordes a los personajes que representa.

Ella al igual que otras chicas que practican el cosplay, se ve inmersa en algunas dificultades. Por ejemplo, algunas personas no encajan por físico, otras por personalidad, incluso en algunos casos hasta la altura podría ser un problema.

Kay Bear y su cosplay de Ash Ketchum de Pokemon

Kay Bear y su cosplay de Ash Ketchum de Pokemon

Es verdad que no todo mundo exige el detalle en el cosplay. Pero si hay muchos fans que pueden llegar a ofenderse si ven una prenda totalmente desatinada. Ofenderse a un grado razonable, por ejemplo, criticar el esfuerzo o dedicación al conocer el personaje.

Kay Bear ademas de ser cosplayer tiene talento como pintora

Kay Bear ademas de ser cosplayer tiene talento como pintora

Sin embargo, Kay Bear es muy diligente al cuidar el detalle. Y esto ha dejado impresionado a sus seguidores. No solo ha logrado capturar la belleza de los personajes que representa, también ha logrado encajar con ellos.

Entrevista a Kay Bear 2017

Además de ser talentosa, también es carismática y accesible. De hecho, su buen carácter ha logrado afianzar su popularidad hacia sus fans. Incluso en el foro Pretty Ugly Little Liars, Kay Bear prácticamente no es mencionada. Sin tener un usuario en dicho foro, al buscar Kay Bear en el buscador, solo aparece en un comentario, comparándola con un cosplay de Jessica Nigri.

Kay Bear y su cosplay de Misa Amane del anime Death Note

Kay Bear y su cosplay de Misa Amane del anime Death Note

Para los que saben del foro ya mencionado, abreviado como PULL. Es conocido por desenmascarar malas prácticas, por parte de chicas falsas del internet. Y al llamarlas falsas, nos referimos a hipócritas, sin talento o verdadera pasión por lo que hacen.

Aunque el foro PULL no es infalible. Al no encontrar una mención verdadera sobre Kay Bear. Podemos estar seguros de que ella es una chica muy real, sincera y apasionada por el amor al cosplay.

Kay Bear tambien hace stream en Twitch

Kay Bear tambien hace stream en Twitch

Incluso en Twitch, Kay Bear se distingue más por presentar su talento como cosplay, que por su talento para jugar videojuegos.

Kay Bear y su cosplay de Lifeline de Apex Legends

Kay Bear y su cosplay de Lifeline de Apex Legends

Recientemente Kay Bear se vio enganchada al videojuego de Battle Royale, Apex Legends. Y sin demora, empezó a confeccionar un cosplay basado en el personaje Lifeline. Dicho cosplay de Kay Bear dejo con la boca abierta a sus seguidores y posteriormente babeando. Pues mostró el lado ardiente por el que Kay Bear se caracteriza.

Kay Bear empezó su carrera como cosplay en 2015 y aún nos falta mucho por disfrutar de ella.

Entrevista a Kay Bear 2018

 

 

You Might Also Like