Humor, Noticias

La mujer que robo miradas en la final de la Champions

Ella es la chica que se robó las miradas en la final de la Champions, Kinsey Wolanski.

Aunque muchas personas critican su actuación como una intención de ganar popularidad, en realidad se trató de publicidad al sitio web de su novio Vitaly Zdorovetskiy, el cual es dedicado a bromas candentes.

La popularidad de Kinsey Wolanski si subió como espuma gracias a su interrupción en el partido, antes del suceso apenas superaba el millón de seguidores en instagram y después de casi un día del suceso en la final de la Champions, su cuenta ya supera los 2.4 millones de seguidores.

Aunque ella dijo que su cuenta había sido hackeada en realidad al parecer fue anulada por el sistema de Instagram, la cual fue puesta en actividad 24 horas más tarde.

Otro dato interesante es que el valor publicitario según el experto Darren Rovell fue de $3.97 millones. Estas ventajas son notorias en todas las redes sociales, relacionadas a Kinsey Wolanski, incluyendo la cuenta de youtube de su novio, que creció de un día para otro más de 90k nuevos suscriptores.

Kinsey Wolanski ya está libre, solo paso algunas horas en detención y algunas de sus amigas también han participado en actos similares, al que han apodado No. 8, por la cantidad de horas que pasan en detención.

Kinsey Wolanski no ha sido la primera en ganar relevancia gracias al fútbol y escándalos alrededor de este apreciado deporte. Es bien conocido que ya ha sucedido antes y este nuevo suceso, nos da esperanza, de que volveremos a ver alguna locura similar más adelante, de alguna otra candidata a miss simpatía.

Adicional a esto, al parecer el equipo de Vitaly Zdorovetskiy que está compuesto en su mayoría por alucinantes y hermosas damas, seguirán tras más escándalos que puedan colocar a su sitio web entre los mejores, de contenido de paga, con el fin de mantener enganchados y relajados a sus seguidores.

You Might Also Like