Cosplay, Gamers, Noticias

Las cosplayers celebran el día de San Patricio

Jessica Nigri celebra el día de san patricio
Jessica Nigri celebra el día de san patricio

Las festividades normalmente están marcadas por un color, que las distinguen. Por ejemplo, en la navidad, el color distintivo es el rojo.

Y en estas fechas de mediados de marzo, una fecha muy popular, es el “día de San Patricio”, que se distingue por el color verde.

Heather Kirby y otras modelos también se sumaron a la celebración del día de san patricio

Heather Kirby y otras modelos también se sumaron a la celebración del día de san patricio

Aunque no ahondaremos en el tema de la celebración, pues es bastante conocida. Si la aprovecharemos como la agradable excusa, para distinguir el color como parte de un atuendo llamativo. Que las cosplayers y modelos del fitness, bailarinas, etc. han aprovechado, para deleitar nuestras pupilas.

Y es que, así como pasa en navidad, que no faltan los bikinis y lencería roja. En el día de San Patricio no han faltado las bellezas que se vistan de verde, sea con lencería, ropa ligera o bikinis.

Aquí les traemos los atuendos con que engalanaron la fecha, tres cosplayers, super reconocidas.

Amouranth celebra el día de san patricio

Amouranth celebra el día de san patricio

Amouranth una mujer de exquisita belleza. Deleitó a sus seguidores, en esta fecha de San Patricio. Con un video mandando un beso y su atuendo de verde, junto a unas medias blancas. Adornado su entorno con varios tréboles y en el fondo, entre el tronco de sus piernas, el premio mayor se distingue apenas.

Jessica Nigri también se sumó a la fiesta de San Patricio. Con un atuendo más ligada a la leyenda de los duendes. Ella se vistió con una peluca pelirroja, el escote abierto y un short bastante corto y llamativo.

Katyuska Moonfox con microbikini blanco cosplayer de CC de codegeas

Katyuska Moonfox con microbikini blanco cosplayer de CC de codegeas

En el caso de Katyuska Moonfox la australiana más hermosa del cosplay. Aunque no reconoció directamente el día San Patricio como celebración. Si publico fotos de su cosplay basado en C.C. un personaje de Code Geas, que se distingue justamente por su cabello verde. Sus fans enloquecieron al verla lucir un microbikini.

Sin duda las cosplayers, nunca desean quedarse atrás ni fuera de una celebración. Saben que las personas le dan importancia y que también esperan material nuevo con el que deleitarse.

You Might Also Like