Juegos

Life is strange: before the storm

  • 9/10
    Gráficos - 9/10
  • 8.5/10
    Sonido - 8.5/10
  • 8/10
    Entretenimiento - 8/10
  • 9.5/10
    Originalidad - 9.5/10
8.8/10

Life is strange es un videojuego de aventuras gráficas en forma de episodios.

[wpna hide=’wp’]

[/wpna]

Este videojuego fue desarrollado por Deck Nine y se llevó a la publicación gracias a Square Enix.

El primero de tres episodios fue creado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, esto sucedió el 31 de agosto de 2017. El videojuego se comienza a desarrollar en el año 2016, y se utilizó como motor el juego Unity.

Como nota curiosa, la banda sonora fue hecha por la banda británica indie Daughter.

¿Por qué este videojuego es diferente?

Comúnmente se hace esta pregunta la población y lo curioso en este videojuego es que se está viviendo la vida de una joven de dieciséis años de edad.

Podrás tener diálogos, no todo es callado y sumiso

Además, esta versión nueva trae consigo diferentes habilidades que no se podían realizar con la anterior versión, Life is Stranger, porque la antigua no deja que regreses en el tiempo.

Si te gustan las historias enmarcadas en la época de la adolescencia este juego es para ti

Sin embargo la actual, Before the Storm, permite al jugador con la habilidad BackTalk y se recurre a Chloe para salir de situaciones complicadas; sin embargo, con esa habilidad la situación puede empeorar.

Una experiencia diferente

Podrás tener diálogos, no todo es callado y sumiso, se creará un árbol de diálogo, el cual se utiliza para crear una conversación o para fomentar un comentario acerca de una acción o un hecho en concreto.

Ahora no todo es callado, puedes tener diálogos

Además, tendrás decisiones ocasionales que podrán cambiar de forma temporal o permanente los resultados que se esperan. Y para que sientas que estás viviendo una experiencia distinta el videojuego te permite interactuar completamente con el medioambiente que le rodea al personaje, se puede modificar si así se desea.

Life is Strange: Before the Storm. Una apuesta diferente para el sector joven.

Y si te gustan los graffitis también puedes hacerlos en este videojuego. No solo te permite jugar a través de una realidad virtual, sino que te deja crear la realidad virtual a tu gusto y a tus intereses particulares para que te sientas cómodo y disfrutes la vida de esa joven de dieciséis años.

Life is strange está dirigido a aquellos que quieren crear sus propias historias más cercanas a la vida real. Si te gustan los dramas de la adolescencia no puedes perdértelo.

You Might Also Like