Juegos

El nuevo modo Black Out es muy divertido

“Caído, pero no eliminado” es el nuevo modo de juego Black Out, de Call of Duty Black Ops 4 y es muy divertido.

Sucede que Black Out ya contaba con tres modos de juegos, que eran, individual, dúos y cuartetos. Con este nuevo modo, suman cuatro modos de juegos y sube la apuesta a su Battle Royale, poniéndole mucho más sabor.

Por desgracia para los amantes de este nuevo estilo de juego Battle Royale, caer en combate al inicio de una partida es el pan de cada día y llega a ser frustrante. Más frustrante es ir con un grupo de amigos y tener que esperar a tu o tus compañeros pierdan o terminen la partida para volver a reunirse.

Ahora en Black Out (caído, pero no eliminado), podemos recuperar a nuestro grupo de amigos siempre y cuando al menos uno se mantenga en pie. Esto sucede entre los periodos de cierre de círculo y llega a ser posible hasta 5 veces.

Cuando vuelves a la partida, regresas con equipo básico que permite seguir en la lucha, además que puedes elegir nuevas zonas de aterrizaje, prefiriendo zonas poco concurridas donde aún puedes encontrar equipo competitivo. Incluso puedes elegir la zona actual donde esté el compañero con vida, quien contará con más equipo según el desempeño que tuvo mientras estuvo en pie o incluso la zona pueden llegar a ser seguras si se llegó a eliminar a los enemigos de dicho punto.

Por supuesto esto no lo convierte en un modo fácil, pero tampoco difícil o extremo que no se pueda remontar, en realidad la buena coordinación sigue jugando un factor importante en juego.

En los modos de juego Battle Royale, debe comprenderse que no siempre son los mejores equipos los que quedan en pie, a veces un equipo decente o incluso amateur puede tener la dicha de llegar al final si se mantienen coordinados y se aprovecha hasta la más mínima ventaja, incluyendo el fuego cruzado para eliminar grupos de equipos con mejor desempeño.

Tal como sucede en otros Battle Royale, eliminar a un enemigo mejor equipado, puede proveerte equipo importante que te ayudará a remontar una partida, esto incluso puede suceder con el equipo básico, como ya mencionamos el fuego cruzado es bastante común y puede ayudar a descuidar ciertos flancos que pueden ser aprovechados por jugadores con equipo básico.

La recuperación del grupo permite que el tiempo de juego sea más amplio y elimine lo tedioso que es salir y entrar a una partida. Ya que, hablando la verdad en el sentido del tiempo, se puede llegar a invertir un tiempo relativamente exagerado entre partida y partida, pudiendo ser en algunos casos hasta la mitad del tiempo que juegas. Esto dependiendo de lo rápido que se llena el grupo, la sala o el tiempo que pasas con vida antes de ser eliminado.

El nuevo modo Black Out es sumamente divertido

Es por razones como esta y las otras ya mencionadas que consideramos al modo Black Out (caído, pero no eliminado) un modo de juego muy divertido.

Lo malo de este modo es que llegó meses después de la salida del juego Black Ops 4, porque si hubiese salido desde el inicio seguro que habría enganchado a un público mucho mayor.

Otra de las “desventajas” comparado con la competencia es que este modo de juego está en un juego que para poder jugarlo debes comprarlo primer. Y es que, aunque muchos que juegan juegos “gratis”, terminan gastando mucho más dinero en ventajas de dichos juegos que comprando un juego con gasto único. Sigue siendo un factor que frena a muchos a la hora de decidir si compran o no dicho juego.

Además de las ventajas ya expuestas, otro factor positivo que puede considerarse es que Treyarch y Activision-Blizzard siguen trabajando para mejorar la experiencia en su Battle Royale. Seguro aún faltan nuevas innovaciones que mejoren el juego y ayuden a la comunidad a sentirse más satisfechas con este gran título.

You Might Also Like