Juegos, Reseñas

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds
Un juego que los fanáticos de los FPS no deben perderse
  • 9/10
    Gráficos - 9/10
  • 9/10
    Sonido - 9/10
  • 9/10
    Entretenimiento - 9/10
  • 8/10
    Originalidad - 8/10
8.8/10

Resumen

La adrenalina y la sensación de alerta continua son las emociones que acompañan a PlayerUnknown’s Battlegrounds y que al público le encanta. Por esta razón, es un título emocionante para fanáticos de los juegos FPS que sin duda deben jugar.

Entre las novedades en el mundo de los videojuegos, parece innegable mencionar a PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este es el más reciente lanzamiento de Bluehole, desarrollado por Brendan Greene, para Microsoft Windows y Xbox One.

[wpna hide=’wp’]

[/wpna]

Se trata de un juego de batalla real online y multijugador, siguiendo la línea de Battle Royale. La intención del autor fue modificar la predictibilidad de los mapas de Battle Royale, que con cada partida se vuelven repetitivos y aburridos. Para ello, se modificaron los mapas para hacerlos más grandes y aleatorios. Así, los jugadores no se aprenden los mapas, haciendo el juego más justo.

La isla desierta de The Hunger Games

El juego puede jugarse de forma individual o por equipos, y comienza al momento en el que se salta en paracaídas de un avión a una isla desolada junto a 99 jugadores más. De hecho, el juego muestra a los jugadores un mapa del terreno, donde pueden ver las zonas donde han saltado sus contrincantes.

Tendrás que buscar el camino más adecuado y enfrentar peligros insospechados

Al aterrizar los usuarios deberán buscar armas y suministros para sobrevivir y matar a los demás. Asimismo deberán resguardarse de los otros jugadores. Es importante destacar que sólo se tiene una vida. Por otro lado, la zona de la partida disponible para el jugador se reduce a medida de que avanza la partida.

Los sobrevivientes tienen combatir a muerte

Como es de esperarse, esto obliga a los sobrevivientes a encontrarse para combatir a muerte. Gana el equipo o jugador que logre mantenerse vivo al final de la partida. Resulta inevitable recordar las películas y libros de The Hunger Games, donde los participantes se enfrentan a muerte en parajes desolados para llevar el honor a su Distrito.

Este juego permite además a los usuarios modificar los atributos su personaje comprando ropa con la moneda del juego. También se puede consultar el ranking mundial y ver en qué posición se encuentra el jugador.

Con tus recompensas podrás adquirir equipo y vestuario adicional

Rompiendo records

Han pasado ya ocho meses desde su lanzamiento en Steam y no deja de sorprender la popularidad que ha alcanzado dentro de los juegos de disparo en primera persona (FPS por sus siglas en inglés).

Como resultado, el juego vendió más de cuatro millones de copias al cabo de tres meses. De hecho, logra romper siete récords Guiness y ganaron múltiples premios. Entre ellos están: juego que ha vendido más rápido 1 millón de unidades en Early Access de Steam y juego con más jugadores activos en Steam.

La adrenalina y la sensación de alerta continua son las emociones que acompañan a PlayerUnknown’s Battlegrounds y que al público tanto les encanta. Por esta razón, es un título emocionante para fanáticos de los juegos FPS que sin duda deben jugar.

You Might Also Like