Guías

Puntería en Overwatch ¿cómo mejorar?

En Doom (1993) uno de los primeros shooters, no era necesario concentrarse en una zona del cuerpo de tu enemigo, podías disparar a los pies, al cuerpo etc y eliminar a cualquier enemigo sin problemas.

Gracias al avance de la tecnología un headshoot puede ser esencial a la hora de eliminar enemigos, exigiendo más pericia en desempeño por parte de los jugadores. En este artículo hablaremos de Overwatch.

Overwatch está ganando gran popularidad entre las personas que lo juegan, incluyendo a aquellos que no gustan de los shooters, básicamente es un juego completamente pvp (player vs player), por equipos de 3 o más jugadores, con objetivos a capturar o guiar a lo largo de campos muy bien diseñados, con múltiples rutas que impiden atrincherarse sin problemas.

“Un tiro a la cabeza puede ser la diferencia entre una victoria y una derrota”

En el caso de Overwatch los heahshoot permiten realizar un daño más efectivo o incluso brutal, llegando a conseguir acabar con enemigos enemigos con tan solo un tiro a la cabeza, esto incluso puede ser esencial para lograr la diferencia entre una victoria y una derrota, mientras menos enemigos puedan defender un punto, más rápido puede capturarse.

Consejos recurrentes

Cambiar el color del puntero, el puntero por defecto es de color blanco, pero debido a que se pierde con el entorno, una mayoría de jugadores prefiere cambiarlo a Verde o Rosa, existen varios colores a seleccionar, dado que Overwatch cuenta con la repetición de tu muerte, en ese momento también te permite ver que color está configurado en la pantalla del jugador enemigo, eso te dará noción de que es lo que están usando otros jugadores.

No dejes de practicar

Overwatch cuenta con un campo de entrenamiento que te permite justamente practicar tus jugadas y estrategias. La mayoría sugiere que al menos se dedique 10 minutos diarios a mejorar la puntería, que básicamente consiste en apuntar a la cabeza de los bots y destruirlos.

“Practica al menos 10 minutos diarios y verás resultados pronto”

Estos bots cuentan con vida similares a las de los demás jugadores, lo que te permite aprender el daño que cada personaje puede generar. Eso te ayudará a tener idea de cuantos tiros son necesarios para eliminar a un enemigo.

Es importante elegir a personajes que requieran buena puntería, pues esto te ayudará a mejorar tu habilidad a la hora de manejar tu ratón. Basado en la práctica poco a poco tu desempeño mejorará y se hará menos complicado lograr buenos headshoots.

Esperamos que este tema te sea de utilidad y pronto en base a tu propio esfuerzo, logres mejorar tu puntería y llegues a ser un mejor jugador que de verdad disfrute de jugar videojuegos con cierta exigencia de habilidad.

You Might Also Like