Juegos, Reseñas

Resident Evil: Biohazard. Ahora en FPS

Resident Evil - Biohazard. Realidad Virtual.

Con el anuncio sorpresa, Capcom vuelve a alzar cabeza con su nuevo videojuego Resident Evil: Biohazard.

Su estructura ahora completamente diferente, coloca al jugador en un escenario completamente nuevo y terrorífico.

Cabe destacar que las bases de Resident Evil siguen intactas, es decir, sigue su trazo narrativo. De hecho, el estilo de juego es ahora diferente. Lo magnífico de este videojuego es que tú eres el protagonista y la línea del juego se narra directamente. Es decir, hace su historia mucho mejor.

Con la cámara en primera persona te sentirás amenazado, como si estuvieras en la vida real

Algo muy especial se centra en la cámara en primera persona. Te sentirás amenazado, como si estuvieras en la vida real.

La tensión se forma con bases precisas, no se abusa con modelos de mobbing (psicoterror), lo que es sorprendente. Te asustarás cuando menos lo esperes. Está diseñado especialmente para las plataformas de Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

Resident Evil, el horror te espera

El horror estará esperándote

Actualmente se sabe que es el primer juego de la saga en ser en primera persona. Se cuenta, además, con una opción de armamento muy corta. Regresan a este videojuego los famosos rompecabezas, la gestión de recursos conseguidos y las hierbas curativas.

Soporte para PlayStation VR

El videojuego no se queda corto por ningún lado. Ahora con la nueva actualización y el soporte completo para PlayStation VR, el terror es real. Siendo uno de los videojuegos imprescindibles, la realidad virtual llega a cada espacio de Resident Evil Biohazard. Incluso podrás completar todo el juego utilizando esta tecnología.

Resident Evil - PlayStation VR

Ahora Resident Evil tiene soporte para Realidad Virtual de PlayStation VR

Sin embargo, hay que dejar claro que existen algunas desventajas: el mareo es incontrolable. Recomendamos el VR para demos cortas, como Linterna y La Cocina.

Gráficos de avanzada

Como plus, debemos decir que posee unos gráficos increíbles. Aunque estos no lleguen a pasar los 60 FPS, la estructura gráfica del juego está bien moldeada. Además, como se ha mencionado, está diseñado para la PlayStation VR. Es decir, los detalles sobresaltan con esta tecnología mucho mejor.

Veredicto

El cambio a primera persona funcionar de maravilla para la serie. Y se siente como si fuera un juego completamente novedoso mientras que a la vez los fans de la serie la encuentran como la continuación perfecta.

Sus cambios constantes de velocidad, acción y el terror al que nos tiene acostumbrados hace de Resident Evil el más emocionante juego de horror.

¿Qué opinas del nuevo Resident Evil: Biohazard? ¿Crees que es el mejor de la serie?

You Might Also Like