Gamers, Noticias

Sarmand 22 el sueño de un gamer se hace realidad

Sarmand 22 era muy alegre
Sarmand 22 era muy alegre

Sarmand 22 era el Nick del canal de Youtube de Samir, un jovencito amante de los videojuegos. Un gamer de corazón.

Su canal de youtube se dedicaba especialmente a los unboxing. Durante su actividad en youtube, el físico de Sarman 22 fue cambiando de formas algo radicales, tal vez algunos no se preguntaron por qué y otros sintieron sospechas.

Su último video fue publicado el 22 de octubre de 2015, nadie supo nada de él durante bastante tiempo. De forma repentina en 2017 apareció un comentario en uno de sus videos afirmando que era su mamá y que Samir había muerto de leucemia hacía ya 9 meses.

Ultimo video de Sarmand 22

El tiempo volvió a pasar y el tema fue reactivado en mayo de 2019, solicitando a varias comunidades gamer, unirse a la iniciativa de alcanzar el sueño de Sarmand 22. Su sueño era ser un gran youtuber y una forma de contribuir a este sueño era una única acción, suscribirse a su canal, la meta 100k suscriptores.

Sin embargo, la comunidad gamer dio más de sí y superaron rápidamente los 200k suscriptores, un gran logo.

Como la mayoría sabe cuándo un canal de youtube alcanza los 100k suscriptores, youtube les hace entrega de una placa conmemorativa al logro. Entonces parte de esa idea era lograr dicha placa.

Recientemente ha aparecido sorpresivamente un live desde el canal de Sarman 22, en un inicio cuando youtube envió notificación del live, muchos se sorprendieron pensando si habían sido troleados. Se preguntaban si aparecería Samir haciendo presencia.

Sarmand 22 madre en vivo
Sarmand 22 madre en vivo

Pero no, era su mamá quien justo un día después del día de las madres, da presencia para agradecer a todo mundo el apoyo póstumo que dieron a su hijo.

Madre de Samir Sarmand 22 agradeciendo a la comunidad gamer.

Le dio las gracias a quienes de forma significativa contribuyeron para tomar la iniciativa de crecer el canal de su hijo. También agradeció a todos los subscriptores, he incluso agradeció a quienes enviaron mensajes desagradables, mostrando la gran calidad de persona que es.

Su mensaje final en ese video fue “Gracias por hacer el sueño de mi niño realidad”.

También dejó saber sobre el caso de la placa que aún no se ha podido solicitar. También apareció en vivo con uno de sus sobrinos, primo de Samir quien era el mejor amigo de Samir.

Dejaron en claro que el canal seguirá activo por un tiempo, con el fin de lograr obtener la placa de Youtube. Lo que significa un gran logro no solo para Samir y su familia. Sino también para toda la comunidad gamer, que se unió para esta buena acción, de hacer el sueño de un gamer realidad.  

You Might Also Like