Gamers, Noticias

Sasha Grey en Twitch

Sasha Grey jugando
Sasha Grey jugando

Sorprendentemente la ultra reconocida pornstar Sasha Grey hace presencia en Twitch.

Hay que aclarar que en realidad tiene un mes que empezó a transmitir, pero lo ha hecho con un perfil bajo. Fue hasta el día de hoy que dio uso a sus redes sociales para dar a conocer su presencia en Twitch.

Sasha Grey anunciando su presencia en Twitch

Sasha Grey anunciando su presencia en Twitch

Esta no es la primera vez que una chica del calibre de Sasha Grey hace presencia en Twitch, ya anteriormente habíamos visto a Mia Khalifa apareciendo en Twitch con gran impacto.

Actualmente Sasha Grey es una mujer retirada del mundo del nopor y es de hecho reconocida por ser DJ y autora del libro La sociedad Juliette.

Es muy agradable ver a verdaderas heroínas del nopor en twitch. Verlas en una faceta muy diferente y justamente también con una actitud muy abstracta de la que estamos acostumbrados.

Sasha Grey mojadita se ve mas bonita

Sasha Grey mojadita se ve mas bonita

Por ejemplo, en el caso de Sasha Grey no llegó mostrando nada de piel y es bastante tranquila haciendo su stream, lee algunos mensajes he interactúa sinceramente, sin tanto alarde. Cuando algo le causa gracia se ríe con sinceridad, pero de hecho es bastante seria en su stream, al menos hasta el momento.

Sasha Grey primeros días de stream

Sasha Grey primeros días de stream

Como es de esperar no han hecho falta los usuarios que le tiren un albur y hagan referencia a su pasado como actriz pornstar.

Algunos usuarios en otras redes que compartieron el enlace de Twitch de Sasha Grey, también la compararon con otras streamers, diciendo “¿Quién es la fácil ahora?”. Haciendo referencia a que ella no necesita del clickbait o demostrar el cuerpo, para ganar seguidores o suscriptores.

Sasha Grey participando en una campaña de caridad

Sasha Grey participando en una campaña de caridad

Es verdad habrá quien diga, pero ella tiene una carrera como nopor. Pero dicha carrera la abandonó hace muchos años, es más muchos de esta nueva generación ni la conocen.

Sasha Grey de perfil una mirada seria

Sasha Grey de perfil una mirada seria

Aunque no queremos comparar a nadie, cabe destacar que el live de Sasha Grey fue mucho más agradable que el de muchas streamers dadas a mostrar su cuerpo. No solo se mostró franca, también se mostró sencilla y son cualidades que en una mujer hermosa, impresionan.

Sasha Grey puede ser muy juguetona

Sasha Grey puede ser muy juguetona

Su canal de twitch puede ser encontrarlo como SashaGreyStreams, al parecer ya estará transmitiendo de forma más frecuente. Seguro que, con el paso del tiempo y una gran cantidad de seguidores, la veremos sonreír mucho más.

 

 

You Might Also Like