Juegos, Reseñas

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Una verdadera obra maestra que hace regresar a la infancia
  • 10/10
    Gráficos - 10/10
  • 8/10
    Sonido - 8/10
  • 10/10
    Entretenimiento - 10/10
  • 9/10
    Originalidad - 9/10
9.3/10

Resumen

En resumen, Super Mario Odyssey es un juego que no tiene desperdicio y sería la excusa perfecta para adquirir el Nintendo Switch

Uno de los personajes más famosos de todos los tiempos en videojuegos, es sin duda, Mario Bros.

[wpna hide=’wp’]

[/wpna]

En esta oportunidad vuelve al mercado como Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Mario Bros es definitivamente el personaje más famoso de los videojuegos

Super Mario Odyssey es el juego número diecinueve de la serie Super Mario y el número siete de las plataformas de Mario en 3D. Se encuentra disponible desde el 27 de octubre de 2017 y posee un costo de $58.88 dólares.

Por ser un juego de mundo abierto, te permite disfrutar lo maravilloso de tener una amplia gama de detalles qué descubrir, para sacar el máximo provecho a todo lo que este juego tiene para ofrecer.

Acompaña a Mario en sus viajes mientras sigue con su misión

Nuevas características

En esta nueva aventura, se deja atrás el Reino Champiñón para dar paso a locaciones que tienen similitudes con lugares del mundo real, tales como New York, Egipto, Italia; entre otros. Es un viaje divertido, lleno de curiosidades donde Mario disfruta como si fuera un turista de estos lugares. Mientras desarrolla su misión para rescatar a la Princesa Peach de Bowser, el cual planea casarse con ella.

Es un viaje divertido, lleno de curiosidades donde Mario disfruta como si fuera un turista

Odyssey es el nombre que lleva la nave y las energilunas o lunas de poder, son el combustible que se necesita para viajar y avanzar a nuevos mundos.

De igual manera, en esta ocasión, Mario tiene la capacidad de usar su gorra que lleva por nombre Cappy, para realizar nuevos movimientos tales como, lanzamientos en diferentes ángulos para recoger monedas, capturar a sus enemigos y saltar sobre él para superar obstáculos. Así mismo, un segundo jugador puede participar tomando el control de Cappy para combatir enemigos de manera independiente a Mario.

Críticas y comentarios

Después de la fecha de lanzamiento, Super Mario Odyssey comenzó a recibir las mejores críticas y reseñas, las cuales se mantienen hasta la fecha.

Se encuentran comentarios que lo califican como una verdadera obra maestra que hace regresar a la infancia, sin dejar de maravillarse por las novedades e infinitos detalles que incluyeron sus creadores.

 

Otros jugadores, lo consideran una fuente de retos, ya que se puede pasar por los mundos cumpliendo con los requisitos básicos. Sin embargo, los más exigentes se asegurarán de recolectar cada una de las energilunas que están escondidas a lo largo de cada mundo, brindando así, horas y horas de gran entretenimiento.

You Might Also Like