Juegos, Reseñas

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda, Breath of the Wild
  • 10/10
    Gráficos - 10/10
  • 9/10
    Sonido - 9/10
  • 10/10
    Entretenimiento - 10/10
  • 9/10
    Originalidad - 9/10
9.5/10

Resumen

Una verdadera joya, desde su inicio hasta su final. Este videojuego te dejará con ganas de más y, sin duda alguna, eres libre de decidir.

La ejecución del videojuego Legend of Zelda ha sido una verdadera joya.

[wpna hide=’wp’]

[/wpna]

El triunfo de su gestión se debe a su característica más preciada: mundo abierto. Esto incide en que casi todos los juegos de Zelda siguen líneas narrativas. La excepción yace en este nuevo videojuego, ahora no sigue linealidad sino que este mismo se desarrolla a partir de las decisiones del jugador.

Ahora no sigue linealidad sino que se desarrolla a partir de las decisiones del jugador

Además, se define como el proyecto más grande de Nintendo, lo que lleva a esta empresa desarrolladora a su cúspide. Por otra parte, hay que mencionar que la estructura del juego es un rompecabezas, es decir, hay que tratar de resolverlo.

El desarrollo de este video juego posee gráficos excepcionales. Incluso posee algunas novedades. Existe un ciclo día-noche, donde el jugador podría verse afectado por los cambios climáticos. Además, los cambios meteorológicos podrían cambiar la estructura de algunas localidades, como lodo, charcos, etc.

De hecho, dentro del videojuego existen coleccionables y una variedad de secretos que deberás descubrir. Cabe destacar que, una vez acabada la historia, el videojuego continúa su misma trayectoria. Es decir, podrás hacer lo que quieras luego de terminar, porque recuerda, es mundo abierto.

Una versión distinta para consolas diferentes

Aquí no acaba todo, la salida de Breath of the Wild ha impulsado las ventas de la Nintendo Switch. Como ves, al principio se creía que este videojuego sólo tendría adaptación para este tipo de consola, pero no es así. Actualmente existe una versión para aquellos que tengan una Wii U.

Un nuevo mundo

El éxito del videojuego reside exactamente en su nueva característica: está totalmente abierta para la exploración. Por lo tanto, no deberás seguir un orden determinado para que completes la historia, tú eres el que decide.

De esta manera, Nintendo te explica lo que debes hacer. Sólo debes disfrutar del camino y no apresurarte.

Este videojuego te dejará con ganas de más y, sin duda alguna, eres libre de decidir.

Felicidades, aquí tienes el código de la dinámica de la fan page:

(Regalamos este código de Overwatch pero ya fue canjeado, gracias a todos por participar)

Haremos más dinámicas constantemente

Código canjeado, espera más dinámicas pronto.

No olvides comentar con una captura de pantalla después de canjearlo.

You Might Also Like