Juegos, Reseñas

The Outer Worlds amenaza la franquicia de Fallout

The Outer Worlds es el nombre del nuevo juego que está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment, quienes eran miembros de Interplay los originales creadores de la saga de Fallout, además de desarrolladores de Fallout: New Vegas, siendo dueños de la franquicia actualmente Bethesda Softworks.

Este nuevo juego fue presentado en los The Game Awards 2018 y desde el tráiler se nos deja conocer los detalles ya mencionados, como diciendo, ya sabemos que les gusta Fallout, nosotros lo creamos y haremos un juego aún mejor, esto por supuesto ha impactado a los jugadores fieles de Fallout que no están contentos con el desempeño de Bethesda, empresa que ha estado dejando mucho que desear, en especial con Fallout 76.

Trailer oficial de The Outer Worlds

Y es que saber quiénes desarrollan un juego te hace pensar en que puedes confiar en ellos, especialmente si se han regido por productos de alta calidad.

Mientras que Fallout 76 recibe cada día más críticas negativas, en foros y videos las personas dejan comentarios alentadores sobre The Outer Worlds incluso comentando, “Obsidian está creando un juego mejor que esto”.

Algunos de los comentarios

THE OUTER WORLDS: Así es el RETORNO de OBSIDIAN

Y es que, a los amantes de los juegos, no les gusta que desbaraten sus franquicias favoritas con malas prácticas o con el poco interés por sus fans, esto de hecho en muchos casos crea un estado hater que al final termina haciendo que los jugadores se vuelvan supercríticos de dicho título, más aún cuando en realidad tienen razón de sus quejas.

Por ahora se desconocen muchos aspectos de The Outer Worlds, pero lo que hasta el momento nos han dejado ver, se ve bastante entretenido, buen humor, buenos gráficos, rescatando antiguos aspectos que tanto nos gustaban, mezclados con aspectos actuales que son preferidos por una gran cantidad de jugadores, en fin, el título evoca mucha esperanza de llegar a ser un juego muy entretenido y es que al menos en cuanto a Fallout se refiere, el equipo de Obsidian se pulió bastante desarrollando New Vegas, mostrando que ellos tienen el talento y la experiencia en este tipo de juegos.

The Outer Worlds: ANALIZAMOS LOS 15 MINUTOS DE GAMEPLAY

Aunque es verdad que Fallout seguirá en nuestros corazones como un juegazo, con una historia extraordinaria, también es verdad que, si Obsidian cumple con las expectativas con The Outer World, seguro lograra crear una nueva franquicia que le hará una fuerte competencia a Fallout en los años venideros.

 

 

You Might Also Like