Cosplay, Gamers

Vanessa Gómez

Vanessa Gómez antes de ir a dormir
Vanessa Gómez antes de ir a dormir

Vanessa Gómez es una chica amante del fitness y de los videojuegos, ella es desinhibida y alocada.

Ya le han bloqueado varias cuentas por “mostrona” o así la llaman sus archi-enemigas.

Vanessa Gómez luciendo un bikini negro

Vanessa Gómez luciendo un bikini negro

Una gran cantidad de gamers no toleran a las chicas que desean darse más importancia a ellas mismas que al juego. Sin embargo, en el caso de Vanessa Gómez es una hábil jugadora, amante de los shooters.

Su apariencia física es muy llamativa, la verdad es difícil verla jugar y no distraerse con su hermosa figura.

Su sonrisa es encantadora, su forma de hablar es la de una chica estudiada, con conocimientos del canto y el baile. Amante del Twerk y bailes ardientes.

Vanessa Gómez en la piscina

Vanessa Gómez en la piscina

Pero lo mejor de todo es que no es de esas chicas que usan su cuerpo para ganar dinero en masa. Que exigen dinero antes de un baile o una sonrisa. No es de las chicas que dicen “te hago un zing pero dame dinero” o que exigen alguna ganancia a cambio. Tampoco es de las chicas que hacen zings. En realidad lo que queremos recalcar, es que no es de las chicas streamer que vaya tras nuestra billetera.

Vanessa Gómez es un encanto

Vanessa Gómez antes de la puesta del sol

Lo que sí debemos reconocer sobre Vanessa Gómez, es que usa sus encantos femeninos para cautivar a sus seguidores y ganar nuevos seguidores. Engancharlos alocadamente para admirar su belleza.

Ella es una amante del trato amable y sentimientos nobles. Mientras mantuvo sus canales activos, no dudo en pedir respeto hacia ella y hacia sus seguidores a quienes aprecia profundamente.

Vanessa Gómez en una noche tranquila

Vanessa Gómez en una noche tranquila

Y es que frecuentemente pasa con Vanessa Gómez y pasa con otras chicas, que hacen live stream. Que a veces sus seguidores, son confrontados por los seguidores, de otra chica hater. Buscando manchar su reputación, tal como ha pasado con el caso de Windy Girk y Arigameplays. Así mismo le ha pasado a Vanessa Gómez, veces los seguidores de alguna envidiosa eran enviados a crear conflictos.

Vanessa Gómez disfrutando de un rico frappe

Vanessa Gómez disfrutando de un rico frappe

Ella muy tranquila usaba la frase, hacia sus colaboradores y fans. “No los baneen” y “mientras menos caso les hagamos, más rápido se irán”. Algunos haters enviados por envidiosas, después de ver su actitud pacífica y tranquila. Reconocían que le habían hablado mal de ella y que ahora se daban cuenta, que lo que le habían dicho era mentira.

Vanessa Gómez en la playa con su bikini azul

Vanessa Gómez en la playa con su bikini azul

Así de hermosa es Vanessa Gómez. ¿Ya la conocías? Dado que su última cuenta fue baneada hace apenas un mes, no sabemos cuándo la volveremos a ver en vivo, pero esperamos que sea pronto.

 

 

You Might Also Like